Interceptan un vehiculo que trasladaba cocaína y marihuana

En el mismo circulaban cuatro sujetos masculinos, oriundos de la vecina localidad de Roque Pérez, y tres femeninos menores de edad de nuestra ciudad. Al ser perseguidos por la policial local se desprendieron de los paquetes que contenían las sustancias estupefacientes.

 

“El día viernes pasado se recibe al servicio de emergencias de esta comisaría un llamado que da cuenta que en cercanía de la plaza España de este medio se desplazaba un vehiculo Volkswagen Fox, color gris, foráneo, patente JOE 248con varios N/N en su interior”, informó el comisario local, Fabián Bergera.

 

“Personal policial concurre a la plaza. Dan con el vehiculo, el cual a notar la presencia policial intenta fugar y es interceptado en Cabral y Mariano Acosta. En su interior viajaban tres personas de sexo masculino mayores de edad de Roque Pérez y cuatro menores, de los cuales 3 eran femeninos y un masculino”, adjuntó.

 

En la huida estas personas se desprenden de envoltorios que luego fueron secuestrados, de los cuales las pericias determinaron que se trataba de cocaína y marihuana.

 

Se da intervención a la Fiscalia Nª2, a cargo del doctor Sarramone, quien inicia una causa por infracción a la ley 23.737, y una vez identificados indicó que se retiren de la dependencia policial.

 

“Uno de ellos, de apellido Dalto de Roque Pérez, tenia un pedido de paradero activo del año pasado por otra causa por tenencia de estupefacientes, con fines de comercialización”, cerró Bergera.

Bergera invierno