Plenario regional de políticas públicas en Olavarría Unidos y Organizados

Este sábado 17 de mayo, Los concejales del FPV María Marta De Lucia y Diego Yanson junto con militantes de La Campora Saladillo, participaron del Plenario Regional de Políticas Públicas para la provincia de Buenos Aires, se realizó en el Parque Mitre de la ciudad de Olavarría, organizado por Unidos y Organizados de la 7ma sección y que contó con la presencia del vicegobernador Gabriel Mariotto, quien presidió el evento.
El objetivo de esta jornada de trabajo ciudadano es continuar sumando propuestas legislativas y de gestión para la Provincia. Las conclusiones de las mesas de trabajo se incorporarán a la agenda de trabajo del Senado. Estos encuentros son parte de la política de abrir la Legislatura a la sociedad, algo que implementó Mariotto desde que asumió su cargo en diciembre de 2011. «En estos plenarios se debaten ejes de políticas públicas en materia de producción, inclusión y educación, tres de los pilares más importantes de esta etapa», detalló el Vicegobernador.
Como en los anteriores plenarios regionales, se trabajó en Comisiones donde distintos especialistas expusieron y debatieron junto al público presente.
Las Comisiones en las que se dividió el plenario fueron:
*Comisión de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos
* Comisión de Salud Pública
*Comisión de Economías Regionales, Producción y Generación de Empleo
* Comisión Comunicación y Batalla Cultural
*Comisión de Educación de Calidad y Desarrollo