Torneo comercial “Julio Castro”

El día que hubiese cumplido 70 años
Y efectivamente no fue un comercial más. Muchas parejas se acercaron el sábado próximo pasado a disputar la segunda fecha del TORNEO COMERCIAL, llamado JULIO CASTRO, en homenaje a quien en vida fuera el hombre que realmente, junto a otros, le puso el alma y el cuerpo al Saladillo Golf Club para que sea cada día más grande.
No fue por casualidad que a esta fecha del TORNEO COMERCIAL, se le impusiera el nombre de Julio, el sábado hubiera cumplido 70 años, de los cuales sus últimos 19 los vivió entre nosotros.
Al finalizar la jornada de nueve hoyos con salidas simultáneas y sorteo de parejas (un jugador de alto hándicap con un jugador de bajo hándicap) del que resultara ganador el representativo de Planeta Postal, el presidente de la institución Oscar Tierno se dirigió a los presentes, recordando con sentidas palabras a Julio Castro.
Como dijimos se impuso Planeta Postal con 74 golpes, segundo Distribuidora Bustingorry con 75, a cuatro golpes del primero se colocó Agro M y G y Cabaña San Patricio, en quinto lugar Pinturería Saladillo compartió ubicación con Shell Peuman con 80 golpes. Después se ubicaron con 81 golpes Victoria Seguros y Baya Casal, con 82 Manolo Gaucho, La Bragadense y Don Lito, en 12° lugar arribaron con 84 golpes Saenz Valiente Bulrich y Hotel Saladillo, con 85 golpes Escribanía Rivarola, con 93 La Carbonera.
Recordamos que el torneo comercial entrega puntos por empresa, más allá de quien sea el representante en el torneo.
Un párrafo aparte, además del homenaje mencionado, se merece el hecho de que han retornado las damas a la práctica activa del golf, en esta ocasión un trio representando a Curto y Asociados, un dato que merece ser resaltado y que seguramente alentará a otras damas a iniciarse en la práctica de este deporte.
Por otra parte, siempre dentro de la práctica del golf, el domingo se disputo un importante torneo en la ciudad de 25 de Mayo, donde se destacaron las actuaciones de jugadores saladillenses, sobre todo de los menores.