KWS con un plot central y todos sus productos en AgroActiva

El semillero oficial de la exposición tendrá un plot en el centro de la estática. Además se verá el potencial de los cultivos en las demostraciones dinámicas que se harán sobre híbridos y forrajes de la empresa alemana.
KWS es el semillero oficial de AgroActiva y tendrá una presencia destacada en la exposición del 4 al 7 de junio. Una vez más la mega muestra acordó con la firma de origen alemán, que tiene asiento local en Balcarce, para la instalación de un stand en la plaza central y la posibilidad de mostrar los productos a través de los cultivos (híbridos y forrajes) que se utilizan en las demostraciones dinámicas.
Para esta empresa de semillas la exposición constituye la principal apuesta de marketing ya que realiza una inversión muy fuerte para poder exhibir todo el potencial de sus maíces, sorgos y forrajeras. La convocatoria de público específico, de todo el país, y tanto productores que manejan miles de hectáreas como pequeños chacareros, hacen que KWS ratifique su presencia en la mega feria.
Otro de los aspectos que los directivos de KWS en Argentina consideran para decidirse por AgroActiva es que “es la verdadera muestra del campo, del interior, y llega en el mejor momento del año cuando los productores están programando qué variedad de semilla implantarán en sus establecimientos en la próxima campaña”, expresaron.
KWS afronta un gran desafío al presentar en su stand, en el corazón de la muestra, un plot de maíz. No es fácil presentar un plot en el mes de junio porque todos saben que exhibir cultivos en una época en la que las condiciones climáticas son muy desfavorables es un enorme riesgo. Representa un desafío importante para KWS pero gracias a la genética de primera de las semillas utilizadas la publicidad es positiva a la vista del público.
El trabajo conjunto irá profundizándose en los años siguientes ya que, además del acuerdo comercial entre ambas empresas, se ha generado una sinergia especial por el origen y los valores que expresan los integrantes de ambos staff.
El semillero oficial de AgroActiva espera “una gran concurrencia como viene ocurriendo en los últimos años”. Además está entre los objetivos de KWS poder hacer muchos contactos que luego se seguirán trabajando a lo largo del año.