Inauguraron el local partidario de José Luis Salomón Intendente

El pre candidato a Intendente por Saladillo José Luis Salomón (UCR) expresó esta tarde en la presentación del local partidario ubicado sobre Av Moreno entre Alem y Almafuerte, que el mismo servirá para las reuniones de trabajo de su grupo de cara a las posibles internas en el partido para 2011.

Expresó que no quiere confrontaciones en una hipotética batalla política con Carlos Gorosito y fue más allá al decir que una persona que piensa distinto o tiene disenso no es una mala persona ni debe ser catalogada como tal. Aseguró que prefieren llegar a la comunidad a través de reuniones de la que derivará la plataforma para la gestión pública de 2011.

Dijo que el local estará abierto por la tarde y que la campaña para ellos va a ser larga ya que es raro que se arranque un año antes pero que en su situación debía hacerlo porque la competencia que tiene por delante no es simple ni fácil por lo que necesita el tiempo suficiente para instalarlo en la comunidad y que la gente empiece entender cuál es el mensaje.

Aseguró que espera que la gente acepte esa propuesta y, de no ser así, estarán apoyando el candidato que la comunidad entienda que es la mejor opción para 2011.

Consultado acerca de si ya tenía en mente un futuro gabinete de gobierno, ni lista de concejales y se sinceró al decir que todavía no, mas allá de que baraja algunos nombres que podrían ser modificados a futuro. También fue tajante al decir que no tiene padrinos.

Acerca de las afiliaciones, contó que acercaron 250 nuevos afiliados que no consideró poco para nuestra ciudad y que esperan seguir aumentando el número.

Aseguró que el objetivo es lograr una participación activa de la gente, militantes con visión de que mañana podamos tener varios candidatos a gobernar Saladillo. “Saladillo tiene opciones para ser gobernado por varias personas, no solamente por uno o dos. En la medida que seamos lo suficientemente inteligentes para abrir este juego creemos que lo podemos lograr. Me voy a sentir muy satisfecho, si dentro de 4 años, si llego a ser intendente, hay más de un candidato que pueda superarme en la gestión… Me voy a sentir el hombre más satisfecho del mundo si dentro de 4 años me tengo que ir a mi casa sabiendo que hemos generado más de un dirigente capaz de gobernar Saladillo” expresó Salomón y agregó que no es fácil trabajar en equipo pero que Saladillo se merece ese desafío.

Contó que con los carteles se generaron algunas rispideces pero que son normales en estas cuestiones y que también el tema sirvió para instalar el debate y aclaró que algunos carteles se les habían caído a ellos y no fueron rotos por otros.

Aseguró que “yo no trasmito ningún tipo de odio o resentimiento. Dentro de 4 u 8 meses, eventualmente si es abierta o cerrada, vamos a estar acompañando al presidente del Comité junto al candidato, sea quien sea, vamos a estar acompañando. Vamos a dejar como tenemos que dejar esta casa para dedicarnos a trabajar en nuestra casa, que es la casa de todos los radicales para ganar la intendencia de Saladillo.”