Fabián Bergera: “Saunder no fue secuestrado, se fue por sus medios”

Edgardo Saunder se comunicó telefónicamente con su abogado, afirmó que se encuentra en buenas condiciones de salud y que no fue secuestrado. Su abogado, el doctor Ferrario, se presentó en la Fiscalía Nº2 para comunicárselo a Sarramone.

“Ayer en el horario cercano a las 13:30 se presenta el doctor Ferrario, como representante de Saunder, afirmando que el ciudadano buscado se encontraba en perfectas condiciones de salud”, comentó el comisario local, Fabián Bergera.

“La causa por paradero ya está resuelta, queda a disposición de la fiscalía si le toma declaración o no. Esta persona no tiene ningún pedido de restricción de libertad, se detiene su búsqueda porque tomó contacto con la familia y afirmó que está donde está por sus medios y no fue secuestrado”, agregó.

Su hermana Marisol, nos confirmó que ellos no mantuvieron contacto con Edgardo y que se comunicó telefónicamente con el abogado con quien ya mantenían un relación desde hace algún tiempo. Dijo que fue el abogado quien les transmitió a ellos que estaba bien.

Por último, referido a la causa de Marisol Oyhanart, Bergera informó que la misma sigue a cargo de la fiscalía de la doctora Hortel, a la espera de nuevas pericias y sin novedades que sean de conocimiento de la policía local.

Bergera invierno