Conformación del Concejo Deliberante Juvenil

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Lordén, dialogó hoy con FM 90.7 sobre la conformación del Concejo Juvenil. “Ya esta listo para empezar con su acto preparatorio en junio y luego con las sesiones”, dijo.

 

“Estuvieron presentes casi todas las escuelas, creo que la única ausente fue el CFR Femenino. También estuvo presente por primera vez la escuela especial. Participaron una cantidad de chicos importante y esperamos que esto siga así también durante las sesiones”, comentó Lordén.

 

El Concejo Juvenil quedó conformado con Magdalena Wallace, del Instituto Niño Jesús, como presidenta, Roció Gonzáles, de la Escuela Secundaria Nº2, como vicepresidente, y Leandro APELLIDO del INJ como secretario.

 

Por otra parte, la presidenta del HCD, se refirió a la reunión que mantuvo la Comisión de Seguridad del HCD con los Comisarios Mousopet, Fiore y Álvarez de la Departamental, la comisaría Delia de la Mujer y el comisario Almendros.

 

“Tratamos distintos tipos de cuestiones de distintas gravedades, todos queremos que Saladillo siga siendo un lugar tranquilo, sabemos que la sociedad se va complejisando y queremos que la policía local y distrital nos ayude para que nadie venga a Saladillo a cometer un delito creyendo que aquí es fácil hacerlo”, declaró.

 

“Convenimos en que debemos encontrarnos con mayor frecuencia, quizás cada 3 o 4 meses, para estar en contacto y comunicarle lo que la gente nos transmite”, adjuntó.

 

120412 Dra. Alejandra Lorden