El Centro de Educación Complementaria tienen su nuevo transporte

Esta mañana el intendente Carlos Gorosito hizo entrega del nuevo transporte para la institución, en presencia de autoridades municipales, del establecimiento, alumnos y padres.

La Directora de la institución, Viviana Benedetti, dijo que este es un momento importante para la institución, ya que el transporte escolar es una necesidad sentida desde hace mucho tiempo. “Siempre ha estado salvaguardada por el acompañamiento del municipio pero el viejo micro modelo 1978 ya había cumplido su ciclo y era necesario para el Centro reemplazarlo”, comentó.

Por otra parte destacó también el trabajo de la Asociación Cooperadora que trabajó mucho junto con el equipo directivo, docente y comunidad del CEC con distintos eventos para recaudar fondos para esta causa y sumarlos a la colaboración de muchas personas como el Diputado Walter Abarca.

“El dinero que teníamos recaudado hasta ahora, que no era suficiente para adquirir un colectivo, será destinado a otra obra como puede llegar a ser un invernáculo. Este es el «primer regalo» para la institución ya que en agosto próximo cumplirá 25 años de vida”, agregó..

Por su parte, Juan Pazucci, presidente de la cooperadora, agradeció al Intendente este gesto que han tenido para con ellos y a toda la comunidad por la colaboración.

Gorosito, para cerrar, afirmó que están cumpliendo con un sueño de la comunidad educativa del CEC que era de poder contar con un nuevo medio de transporte para los niños. «Tenemos que hacer que esto avance, crezca, se fortalezca, porque es muy importante para la comunidad. Este es el primero de los regalos que recibirá el Centro en su 25 aniversario”, cerró.