Familiares de Marisol Oyhanart: “Solo queremos que se haga justicia”

Los familiares de Marisol Oyhanart estuvieron presentes en el desfile del 25 de mayo, tuvieron la palabra, pidieron justicia e invitaron a toda la comunidad a una nueva marcha pacifica, que se realizará el próximo sábado a las 16 hs frente al palacio municipal.

 

“Hace un mes y 11 días que asesinaron a nuestra hermana, nuestra prima, nuestra amiga, en circunstancias que todavía no conocemos. Cada minuto que pasa nos preguntamos ¿Por qué?, ¿Por qué a ella?. Solo queremos que se haga justicia”, comenzó diciendo Daniela Taponier, amiga de Marisol.

 

“No solo mataron a Marisol, sino que con ella murió un pedacito de cada uno de nosotros, de cada habitante de Saladillo, después de esto para nadie Saladillo volverá a ser lo que era”, agregó.

 

Luego, dirigida a los funcionarios, la familia manifestó que no quiere su lastima, ni condolencias, ni explicaciones, quiere su compromiso y su trabajo útil que resuelva cosas. “No queremos cualquier compromiso, queremos un compromiso genuino, que nos de resultados y que algún día nos permita al menos saber que paso esa tarde y quien lo hizo”, expresó Daniela.

 

“Nunca hay que olvidarse que el pueblo es el soberano, sin el pueblo nada, con el pueblo todo, les pedimos a todos que se pregunten para sus adentros, que Saladillo quieren para nuestros hijos y nuestros nietos. Queremos un Saladillo como el conocemos, no con un asesino suelto”, completó.

 

Audio Daniela Taponier:

???????????????????????????????