Semana de Acción Mundial de la Educación Inclusiva: Plenaria provincial de padres

La plenaria provincial de padres de la provincia de Buenos Aires por la Educación Inclusiva, será el 7 de junio a partir de las 11 hs en el aula magna de la Universidad del  Centro en Tandíl.
Sumándonos a la Semana de Acción Mundial (SAM) de la Campaña Mundial por el derecho a la Educación (CADE), promovida por la Cámara Argentina del derecho a la Educación (CAM), realizaremos en la localidad de TANDIL, la PLENARIA DE PADRES DE LA PROVINCIA DE BS.AS.
La organización estará a cargo de la asociación «SI PODEMOS» de Tandil y se contará con la participación de Diego Agüero, abogado dedicado a discapacidad, salud, obras sociales.
El propósito de éste encuentro es generar un espacio de convivencia y profesionalización con los padres y madres de familia líderes en las entidades, asociaciones que tienen a su cargo la conformación de las redes de padres e invitarlos a que formen parte de estas Asociaciones.
Esperamos tu presencia, tu participación!!! Como padres debemos informarnos para poder defender los derechos de nuestros hijos, tu voz debe ser escuchada….pero también esperamos la presencia de profesionales de educación, salud, todos los involucrados en esta temática!!!
Podes traer banners, banderas, remeras, escudos… cualquier simbología que represente tu convicción por la EDUCACIÓN INCLUSIVA!!!.
Padres de la provincia de Buenos Aires por la Educación Inclusiva

Padres Educacion Inclusiva Logo