Aprendieron a varias personas durante el fin de semana

El día sábado, en el marco de un operativo dispuesto por la superioridad policial, personal de la policía local efectuó un control en el arribo del ferrocarril, ex General Roca, a nuestra ciudad.  El mismo se produjo el traslado de cinco personas a la dependencia, foráneos, de nacionalidad chilena y paraguaya.

Una vez determinado que no poseían impedimentos legales recuperaron la libertad, labrándose actuaciones de averiguación de identidad.

Por otra parte, el mismo sábado, 3:30 hs el personal policial en otro de los operativos realizados  en las diferentes plazas de nuestra ciudad, intercepta a un sujeto en la Plaza Raed identificado como Gómez David Ismael, quien presentaba un pedido de captura activo.

Durante la madrugada del domingo, 1:45 hs, en la intercepción de las calles Mariano Acosta y Belgrano se procede a la aprensión de dos jóvenes menores, a los cuales se les incauta un envoltorio de nylon con picadura de marihuana y un cigarrillo armado, semicombustionado, llamado Porro en la jerga popular.

Además, el día 25 en horarios de la mañana, personal de la patrulla rural a la vera de la Ruta 205 interceptó al ciudadano foráneo Eduardo Rodríguez, quien de acuerdo a informática policial presentaba un pedido de captura por un encubrimiento agravado a solicitud del departamento judicial de Zarate Campana.

Por último, el mismo 25 cercano al medio día se aprendió a varias personas que se encontraban en un establecimiento rural, ubicado sobre Ruta 205 km 202 paraje El Mangrullo, ejerciendo la caza sin autorización. Las tres personas fueron identificadas como Arias Mauro, Moyano Hector y Ferreyra Sebastián.

Bergera invierno