Se licitaron cuatro vehículos para Producción y la Secretaria de Gobierno

Hoy por la mañana en la oficina de compras de la Municipalidad de Saladillo se procedió a la apertura de sobres para la licitación de cuatro automóviles para la secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de la Producción.

Los mismos son marca Chevrolet Corsa Classic LS, ABS con Airbag 0km. Modelo 2014.Tres serán destinadas a la Secretaría de Gobierno y la restante a la Subsecretaría de la Producción.

Las ofertas fueron las siguientes:
• La firma DeliAuto S.A. cotizó por las cuatro unidades $340.000
• La firma Lago S.A. no presentó cotización
• La firma AutoTeam S.A. cotizó por las cuatro unidades $360.000
• La firma Centenario Automotores S.A. no presentó cotización

Mario Buezas, Secretario de Gobierno explicó que uno de los automóviles irá a la Subsecretaría de la Producción,  dos irán a la Dirección de Tránsito para recuperar los que están en uso desde hace mucho tiempo y el restante se agregará a una camioneta para la nueva Patrulla de Prevención Municipal.

“La idea de esta patrulla es formar algunas cuadriculas complementarias para ayudar a la tarea de la policía, sobre todo en zonas que hoy no están servidas por la cuadricula policial. En principio va a ser en horario nocturno todos los días, y la primera cuadricula está planteada en la zona del Barrio 31 de Julio, Barrio Los Troncos y Saladillo Norte”, dijo.

???????????????????????????????