Hockey: Saladillo volvió a demostrar su juego ante Belgrano

El día sábado 24 de mayo Saladillo Hockey Club recibió en su cancha a Belgrano para disputar los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de la Asociación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado y los resultados fueron muy positivos para las locales.
Comenzó la jornada con la participación de la octava división, que se animó a la cancha grande y disputó un amistoso en el cual ganó por 1 a 0 con gol de Maite Castellani.
Luego llegó el momento de las categorías competitivas, y en primer lugar la séptima, se enfrentó a las visitantes logrando un rotundo 4 a 0, aunque el resultado podría haber sido mayor. Quienes convirtieron para SHC fueron: Candela Vega y Luciana Bautista, ambas en dos oportunidades.
La sexta división no se quedó atrás y goleó por 10 a 0 a Belgrano, en un partido que dominó desde comienzo a fin. Los goles los hicieron Candela Vega, Federica Arizcuren, Victoria Saizar y Martina Castellani por dos y Pilar Castellani por tres.
Llegado ya el mediodía, la Intermedia, también vapuleó a la visita y fue con un contundente 7 a 0. Quienes marcaron para las locales fueron: Bárbara Gutiérrez, María Laura Sosa, Micaela Sosa en dos ocasiones y Sofía Fiol en tres oportunidades.
Por último, la Primera siguió demostrando que está un escalón más arriba y que su objetivo de este año es conseguir el Ascenso a la A en el próximo Argentino de Clubes que se disputará en Tandil en el mes de Julio; y va por buen camino ya que bailó a su rival y consiguió un triunfo aplastante, fue 7 a 0 y los goles los convirtieron: Cecilia Saizar, Belén Di Benedetto por tres y Guadalupe Güi por tres también.
Este fin de semana, los varones de SHC tuvieron fecha libre.