“Pili” Santillan detenido por robo agravado

Acusado de ser el autor de diferentes hechos producidos durante este año, Santillan fue detenido en la vía pública por la policía de nuestra ciudad.

“Durante día de ayer, en horario de la tarde, personal de calle de la comisaría local ante un pedido de detención expedido por el Juzgado de Garantías N°1 a cargo del doctor  Atencio del Departamento Judicial La Plata en la causa caratulada «Tentativa de robo agravado» del que fuera víctima Miguel Ángel Nápoli ocurrido en el mes de febrero pasado, procedió a la detención en Av. Pereyra y Almafuerte de José Miguel Santillán apodado «Pili» quien estaba imputado por este hecho”, comentó el comisario local Fabián Bergera.

“Esta persona presentaba antecedentes por un robo a mano armada en el mes de enero pasado en una despensa de la Av. Saavedra siendo damnificado el Sr. Rosales y otros dos hechos contra la propiedad, uno en el que fueron detenidos dos mayores y un menor en un campo del paraje Emiliano Reynoso donde fuera damnificado el Sr. Martín y otro hecho en el que fuera damnificado días atrás el Sr. Lilli”, agregó.

Además, según informó el comisario, el detenido había presentado en su momento una eximición de prisión, denegada por el Juzgado de Garantías.

Bergera invierno