Con 50 Hospitales presentes se dio inicio al Curso de Samo organizado por el Sindicato de Salud Publica

En este ambito el Sec gral Miguel Zubieta » reafirmo que la capacitación en SAMO es uno de los principales objetivos para recuperar lo que nos corresponde como trabajadores de la salud».
Las clases se dieron inicio en el Instituto de Formación Terciaria de este Gremio a cargo del Secretario de Capacitación Julio Reynoso. Las jornadas organizadas por el Dpto de Samo a cargo del Tesorero del Sindicato Luis Parapar en conjunto con los coordinadores Dr. Carlos Gibilbank y la Compañera Montes Melina miembro de la Comisión de SAMO, son apuntadas a todos los afiliados trabajadores de los hospitales publico de la Prov.
Luis Parapar declaro también: » desde hace ya 25 años que trabajamos para y por el SAMO, creamos un nuevo Curso que apunta a la formación y actualización para concientizar y capacitar a todos los compañeros, también agrego.. » la convocatoria ha sido tan exitosa que pedimos disculpa a los hospitales que han quedado fuera, pero, damos prioridad a conformar un ámbito en el que el numero de asistentes permita desarrollarnos pedagogicamente organizados. Tenemos previsto continuar en el segundo cuatrimestre con mas de estos cursos en toda la Provincia.samo1 samo2