La JR visitó Cetidim

El Presidente de la Juventud Radical de Saladillo Carlos Félix Iparraguirre acompañando por el militante Alejo Derman, visitaron Cetidim donde fueron recibidos por su directora Nancy Pérez. Recorrieron las instalaciones y los talleres que funcionan en el centro, como la fabricación de trapos de piso, cepillos de escoba, bolsas de residuos y la compactación de botellas de plástico y talleres de panificación.
Así mismo, recorrieron la obra del Hogar Doña Patro, que se está construyendo en la calle Posadas, frente a la sede de Cetidim, y que tiene grandes avances en su construcción.
Vale destacar el crecimiento que ha tenido la institución en estos años, que no cabe dudas es el reflejo del esfuerzo de toda la comunidad que integra esta maravillosa institución de Saladillo, reconocida en toda la provincia. Como tan valioso es el impulso y aporte que se le da a los proyectos desde la gestión municipal, para sumar infraestructura y tener así lugares aptos para su actividad, mirando al futuro, y apostando a la educación en todos los niveles y especialidades.

140528 Cetidim JR 3 140528 Cetidim JR 1 140528 Cetidim JR 2