Se trató el proyecto de ordenanza para los Fondos Educativos

Para ello se reunieron ayer por la noche en recinto del Honorable Concejo Deliberante, la comisión de Presupuesto y Hacienda con un representante de cada gremio docente y un Consejeros Escolares.

 

Dado que el Frente gremial docente de Saladillo presento un proyecto de ordenanza respecto al Fondo Educativo, la comisión de Presupuesto y Hacienda resolvió invitar a un representante de cada gremio que conforman dicho Frente a la reunión de comisión, para que conjuntamente con un Consejero Escolar de cada partido expliquen dicho proyecto presentado.

 

“Nos pareció una buena oportunidad hacer caso a lo que planteo Maria Marta (De Lucia) en el recinto, de plantear esto como una ordenanza. La reunión de hoy es para hablar sobre el proyecto de ordenanza que esta en comisión”, comentó al iniciar la reunión la concejal de la UCR Viviana Rodríguez.

 

“La idea de hoy es escuchar a quienes decidieron crear este proyecto de ordenanza y conocer las opiniones de los responsables del Consejo Escolar”, añadió.

 

“Fundamentalmente la idea de esta reunión es trabajar de forma conjunta, escuchar las propuestas,  y analizar y ver las diferencias y similitudes”, adjuntó Claudio Massaccesi, concejal de la UCR y presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda.