La UCR homenajeó a Lucio “Cacho” Fosco en reconocimiento por su trayectoria como dirigente del centenario partido

El viernes por la noche una gran cantidad de militantes y dirigentes radicales se dieron cita en el comité de Saladillo en una nueva cena de militancia organizada por los militantes Hernán Troppiano, Manuel Cisneros y Carlos Iparraguirre.
En esta oportunidad la Mesa Directiva del la Unión Cívica Radical de Saladillo realizó un reconocimiento a quien fuera Dirigente del partido local durante muchos años, y Presidente del Comité de Saladillo luego del retorno de la Democracia, Lucio “Cacho” Fosco. En dicho homenaje se sumaron también el Bloque de Concejales de la UCR, Presidido por Vladimir Wuiovich, el Presidente del Comité Provincia Dip. Prov. Alejandro Armendáriz y el Intendente Carlos A. Gorosito.
El Presidente de la UCR local Cr. Jorge Faretta comentó que: “en estas cenas organizadas cada 15 días, la Mesa Directiva seguirá rindiendo homenaje a distintos militantes y dirigentes que han pasado por el centenario partido, tal como lo habían acordado con el Vicepresidente Jorge Sturla, la Secretaria Elsa Moller y los militantes Iparraguirre, Troppiano y Cisneros”.

cenaucr cenaucr1