Torneo de menores de Fenoba

Saladillo se prepara para ver el mejor golf de menores de la zona
Finalmente el próximo fin de semana se disputa en la cancha del Saladillo Golf Club, la fecha correspondiente al TORNEO DE MENORES que organiza la FENOBA, la Federación del Noroeste de Buenos Aires de Golf.
Este será uno de los grandes torneos que organiza la FENOBA y ha elegido al Saladillo Golf Club en virtud del estado de la cancha fundamentalmente y los antecedentes de organización de otros torneos.
Llegarán a nuestra ciudad casi 100 jugadores, acompañados por sus padres, profesores y profesionales que estarán dos días en nuestra ciudad.
Los profesionales responsables de la organización del juego estarán llegando a nuestra ciudad desde el viernes a los efectos de supervisar los últimos detalles de la organización.
Entre los menores que llegarán a nuestra cancha desde el sábado muy temprano, habrá jóvenes promesas profesionales de muy bajo hándicap.
El torneo puede ser apreciado en todo su juego, o sea los 18 hoyos de cada día, por supuesto que sin dar indicaciones, ni comentarios, lo que tampoco pueden hacer quienes acompañan a los chicos.
Realmente es un espectáculo digno de ver, como chicos de corta edad tienen un juego de profesionales, juego que no tenemos la oportunidad de ver todos los días.
Este torneo se juega a 36 hoyos en dos días, para jugadores con menores con hándicap, y 6 o 9 hoyos para los menores que no tengan hándicap.
Los jugadores arribarán desde más de 20 ciudades que componen la región de FENOBA.
Este evento, de gran trascendencia, es organizado por la FENOBA y empresas locales que colaboran para llevar adelante el mismo, además de la colaboración de socios, empleados y otros amigos que se acercan a la institución.
El presidente del Saladillo Golf Club, Oscar Tierno hizo declaraciones a la prensa invitando a todos aquellos amigos a que se acerquen a ver buen golf y confirmo que el domingo alrededor de las 17 hs. se hará la entrega de premios en la casa del club.
Hoy pudimos recorrer la cancha y todo está listo como cuando se suspendió la primera fecha, la cancha en inmejorables condiciones, al igual que la casa muy bien