TC Pista Mouras: a seguir sumando

Juan Martín Bruno quiere continuar en la lucha por el campeonato y por ello, este fin de semana disputará el séptimo compromiso de la temporada para el TC Pista en el Autódromo de Termas de Río Hondo, donde buscará pelear por la victoria con su Dodge.
El piloto de Saladillo llega confiado a lo que será este fin de semana la séptima fecha del calendario para el TC Pista en Santiago Del Estero, donde el principal objetivo es ser nuevamente protagonista con el vehículo que asiste el JP Racing y cosechar importantes puntos, teniendo en cuenta que faltan cinco competencias para el cierre de la etapa regular.
“Vamos a intentar repetir lo que se hizo en Concepción. Hay que ser regulares y sumar todo lo más que se pueda, entramos en la recta final para la clasificación del play off”, comentó Juan Martín. Además, dijo: “Como siempre Termas se presenta muy bien, es uno de los mejores circuitos de Argentina. Espero que al Dodge le caiga bien el trazado que se eligió para correr, es un poco más complicado este dibujo”.
La actividad para Bruno comenzará este viernes a partir de las diez de la mañana cuando se desarrollen los primeros entrenamientos oficiales. Desde las 16.30 horas, será el turno de disputar la primera parte de la clasificación. “Ojalá que podamos pelear bien arriba desde el arranque”, cerró el representante de Dodge.

140529 Bruno 2 140529 Bruno 1