La competencia Enduro vuelve a Saladillo

Se disputará este fin de semana, largará desde la localidad de Cazón y mediante caminos rurales recorrerá también las localidades de Polvaredas y Toledo. La carrera se largará el domingo 8:30 hs.

Jorge Rodríguez, director y organizador de esta carrera, comentó que esta es una prueba de tipo rally, se corre con hoja de ruta y GPS. Corren motos, cuatriciclos y una categoría para debutantes que se llama Equipos y participan hasta tres personas por equipo. La carrera consta de 240 kilómetros.

“Es una prueba de regularidad por caminos rurales del partido, es la segunda que hacemos aquí y queremos agradecer al municipio por permitirnos traer el motociclismo a Saladillo”, dijo Rodríguez, quien informó que la inscripción cerró con 60 pilotos, de diferentes sectores de la provincia de Buenos Aiires.

“La prueba dura aproximadamente 5 horas y media. Desde la Base de Campamento hasta Toledo será la primera etapa, de Toledo a Polvaredas  la segunda y desde allí nuevamente a Cazón. Los pilotos no saben el recorrido, el sábado es la recepción de los mismos, la acreditación y allí se les entrega la hoja de ruta”, explicó luego.

Además el día sábado a las 17 hs se realizará una charla de primeros auxilios, a cargo del médico oficial de la carrera, para todo público.

En caso de lluvia si están dadas las condiciones de seguridad para que se largue la carrera así se hará.

 

140529 Enduro