Obras públicas: luminarias, caminos rurales, pavimento urbano y cloacas

Desde la Secretaría de obras Públicas del municipio, se informaron los últimos trabajos realizados en la red de cloacas, luminarias del acceso Néstor Kirchner, pavimento urbano y trabajos en caminos rurales.

Más trabajos de la Subsecretaría de Obras Sanitarias – Amplían la red de cloacas.
Desde la Subsecretaría de Obras Sanitarias a cargo de Edgardo Monetti se informó que se han realizado nuevos trabajos de ampliación de la red troncal de cloacas. En este caso se ha estado trabajando en la calle Roque Sáenz Peña, desde Almafuerte hasta las vías del ferrocarril y luego se continúa desde Alem, desde Sáenz Peña hasta Zamorano, y Alberdi y Zamorano, desde Alem A vías del Ferrocarril.
“De esta forma” agregó Monetti, “continuamos expandiendo este importante servicio en distintos lugares geográficos de nuestra ciudad. Tal como nos lo ha solicitado el mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito, quien sigue muy de cerca estas solicitudes que demandan los vecinos saladillenses. Siempre en base a la planificación correspondiente elaborada desde la Secretaría de Obras Y Servicios Públicos”.
Reparación de luminarias en el acceso Néstor Kirchner y Ruta N° 91
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Saladillo se informó que personal de esta dependencia está realizando tareas de reparación y mantenimiento de las luminarias existentes en el Acceso Néstor Kirchner y la Ruta Provincial N°91. Estos trabajos forman parte de la actividad planificada desde dicha área según lo informado por el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Ingeniero Martín Paglione.
Reparación del camino en la zona de la estancia El Rosal
Continuando con los trabajos de reparación y mantenimiento de los caminos rurales del distrito, una motoniveladora de la Dirección Vial municipal a cargo de Norberto Serrani, está llevando adelante tareas en el camino al Paraje La Razón, a la altura del establecimiento El Rosal.
Avanza la obra de pavimento urbano
Según lo informado por el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Ingeniero Martín Paglione, se ha comenzado con los trabajos de pavimentación de la calle Rossi, entre Estrada y Pereyra, dando continuidad a lo que se ha denominado el Plan Quinquenal de Pavimento Urbano, anunciado tiempo atrás por el Intendente Carlos Gorosito.
Ahora restan solamente cuatro cuadras más para finalizar con el cuadrante determinado por las Avenidas Pereyra, Ledesma, Moreno y calle Rojas, totalizando las 21 cuadras.

150530 Trabajos obras publicas 5 150530 Trabajos obras publicas 1 150530 Trabajos obras publicas 3 150530 Trabajos obras publicas 4150530 Trabajos obras publicas 2