La Policía local recibió tres nuevos vehículos

Los mismos fueron entregados hoy por el intendente municipal, Carlos Gorosito, y demás autoridades frente al palacio municipal.

“Tenemos tres nuevas unidades más para que los funcionarios policiales le den el destino que corresponde. Me reuní con el Ministro Granados y hay un compromiso de enviar más móviles para las delegaciones de Del Carril, Toledo, Polvaredas, Cazón y una 4×4 para la patrulla rural”, comentó Carlos Gorosito.

Por su parte, Gustavo Molina, integrante del Foro de Seguridad, expresó que se está trabajando constantemente desde el foro y sus integrantes se capacitan continuamente para estar a la altura de las necesidades y mejorar las cuestiones de seguridad.

“Esperemos que la verdad salga a la luz, mañana algunos integrantes del foro vamos a participar de la marcha, queremos lo que quiere toda la sociedad, que se esclarezca esto”, agregó referido al caso de Marisol Oyhanart, y adjuntó que coincide con las declaraciones que realizó el concejal Wuiovich en las que manifestó no estar de acuerdo con que la fiscal del caso se encuentre de vacaciones a menos de dos meses del hecho.

“Me parece que es un caso para Saladillo muy importante y que necesitamos que todos estemos trabajando en lo que nos corresponde y ser responsables en lo que nos toca. Hortel tendría que haberse hecho cargo de este caso”, declaró.

Por último, el comisario inspector, Darío Almendro informó que en principios estos nuevos vehículos reemplazarán a los que realizan habitualmente la patrulla de la cuadricula del centro, dado que estos son los que más kilómetros hacen por día y mayor desgaste tienen.