Gran expectativa por la cantidad de menores que concurrirán al Torneo de Golf

Club se prepara y ultima los detalles para lo que será un gran fin de semana de golf, con la disputa de la fecha del TORNEO DE MENORES DE FENOBA.
Nada se ha dejado librado al azar, cada integrante de comisión, como socios que se acercaron a colaborar han tenido un gran trabajo estos últimos días para recibir a una gran cantidad de menores que jugarán en nuestra ciudad.
Para Saladillo es un gran evento de trascendencia, ya que desde muchas ciudades que integran Federación del NordOeste de la Provincia de Buenos Aires (FENOBA) llegan jóvenes, acompañados de padres y entrenadores profesionales.
Hablando de profesionales, los representantes de FENOBA ya han arribado a nuestra ciudad para recorrer las instalaciones y la cancha y colocar las salidas especiales para más chiquitos en cada hoyo.
La Comisión Directiva, ha agradecido a todos los socios, empresas y particulares que han aportado lo suyo para este evento, como así también a la Municipalidad de Saladillo, al Intendente Carlos Antonio Gorosito y a la Dirección de Deportes, en las personas de Mónica Fernández y Pablo Lombardo, por la colaboración prestada, en el entendimiento que este es un torneo al que concurre gran cantidad de jugadores, muchos de ellos pernoctarán en nuestra ciudad y seguramente después de cumplir con los primeros 18 hoyos la recorrerán.
En la mañana de hoy, pudimos observar que muchas personas estaban trabajando en la cancha y en la casa, haciendo las tareas de último momento.
Como informáramos días pasados, este es el torneo que se suspendiera en dos oportunidades por cuestiones climáticas, donde juegan menores con muy bajo hándicap, realmente promesas del golf, el mismo es organizado y arbitrado por la FENOBA, que ha depositado en el Saladillo Golf Club la responsabilidad de organizarlo.
Los jóvenes con hándicap juegan 36 hoyos en dos días y los menores sin hándicap pueden jugar 6 o 9 hoyos.
La premiación se llevará a cabo el día domingo alrededor de las 17:00 y todo indica que será una gran fiesta para el deporte de Saladillo.