Estrenaron el Cortometraje “La Guardiana”

El Programa ENVIÓN Saladillo presentó anoche en el Auditorio Galliani de la Biblioteca Mitre el cortometraje “La Guardiana” realizado con “5 Locos Producciones”.
Laura Cabral, Coordinadora del Programa Envión, nos explicó que es una actividad que pensaron realizar con los chicos y tienen el espacio del Galliani un viernes por mes, para trabajar con cortos, películas, debates, acercarlos a lo cultural. Por ello convocaron a “5 Locos Producciones” que acercaron la propuesta.
Expresó que hace tiempo quieren acercar a los chicos a lo audiovisual y este fue el año que se dio porque los chicos estaban enganchados, motivados, para poder compartir y disfrutar la actividad.
Javier Nadares, de la productora, dijo que trataron de no influir en la historia sino que eso lo definieron los chicos. Dijo que lo primero que definieron fue el género “Terror” y desde allí empezaron a trabajar con una lluvia de ideas y a partir de allí arman y filman. Fueron 4 encuentros en los que se terminó la historia y luego algunos chicos intervinieron en el detrás de escena.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????