Multitudinaria marcha por Marisol: el asesino pronto a va tener noticias

Esta tarde, se llevó a cabo una marcha pidiendo el esclarecimiento del asesinado de Marisol Oyhanart, encontrada el pasado 15 de abril. Hubo una importante convocatoria.
Luego de concentrarse en la plaza principal, su prima Daniela Taponier dijo que se vuelven a juntar para pedir una explicación de este terrible crimen y agradeció el apoyo del pueblo y dijo que de los funcionarios esperan resultados. Agradeció al Intendente por lo que está haciendo y dijo que de la fiscalía y demás no pueden decir mucho porque ellos no le dicen nada. Leyó una carta dirigida a el o la asesina en la que expresaba que destruyó un pueblo entero pero que también unió y movilizó a una familia gigante que es Saladillo. Explicó que hay contratados un grupo de abogados para que trabaje y que lo están persiguiendo día y noche y ay están dando resultados. “Le decimos a esta persona que pronto va a tener noticias nuestras porque nunca vamos a bajar los brazos” expresó.

Luego comenzaron a marchar por Av San Martín hasta Roca y de allí giraron hacia Toledo deteniéndose en la Fiscalía N° 1 donde pegaron carteles recordatorios.
Desde allí se trasladaron a la seccional de policía local donde salió el Jefe de la Superintendencia de Seguridad Zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires, Comisario Mayor Raúl Nievas. El abogado de los hermanos de Marisol Francisco Oneto, intentó dialogar con el Comisario pero se dificultaba por el bullicio e ingresaron a la comisaría. Luego de una breve charla, Oneto salió y dijo que el problema es que hubieron errores desde el inicio como la modificación de la escena del crimen que no les permite reconstruirlo. Dijo que están trabajando para que caigan todos los responsables.

Llegados nuevamente frente al Municipio, agradecieron a Silvia Batiluschi que les donó los panfletos, a Tiza que les donó las remeras y Leo Oyhanart que les donó el estampado así como a la comunidad por todo el apoyo.

140531 Caso Marisol marcha 36