TC Pista: Una serie luchada

Juan Martín Bruno venía protagonizando una increíble competencia en la segunda serie del TC Pista en Termas de Río Hondo, pero por esquivar un golpe, perdió todo lo realizado hasta ese momento. Culminó 12do.

Los golpes y el auto de seguridad fueron los principales protagonistas en las series disputadas este sábado en el autódromo de Santiago del Estero para el TC Pista, donde el piloto de Saladillo finalizó 12do con el Dodge que asiste el equipo JP Racing, tras esquivar un golpe cuando venía en la cuarta posición.

“En el momento de frenar, dos autos se tocan y para no llevármelos puestos, perdí el auto. Es una lástima porque veníamos muy firmes y con la intensión de seguir avanzando”, comentó Bruno. Además, dijo: “Vamos a trabajar para poder hacer una buena final. La intensión es sumar para continuar en la lucha por el campeonato. El auto tiene un gran potencial”.

La séptima del año para la telonera del Turismo Carretera se pondrá en marcha este domingo a partir de las 11.05 horas, donde Juan Martín estará partiendo desde la 12da fila.

140601 Bruno