Estreno Cortometraje «LA GUARDIANA» Programa ENVIÓN – CINCO LOCOS

El viernes 30 de mayo se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio Ricardo Galiani de la Biblioteca Mitre repleto de público, el esperado estreno del cortometraje de terror «LA GUARDIANA».
Una noche llena de emociones, donde desde la Secretaria de Cultura y la Municipalidad de Saladillo brindaron el apoyo necesario para la concreción del mismo.
Los participantes recibieron un certificado de participación, y un presente que consistió en un cuadro y el DVD del corto.
Hicieron uso de la palabra, Laura Cabral, coordinadora del programa y Javier Nadares, uno de los coordinadores de los talleres «HACELO CORTO», llevado a cabo por Cinco Locos desde hace un año en diversas localidades vecinas y del interior, así mismo visiblemente emocionados los protagonistas del corto, también agradecieron a Envión y a Cinco Locos por la oportunidad y entregaron un presente.
Se hicieron presentes además el Sr. Secretario de Cultura, Aldo Catullo, la Sra. Directora de Cultura Prof. María Inés Pellegrino, el resto de los integrantes de Cinco Locos, como así también autoridades de las diferentes instituciones de bien público de Saladillo.
Finalizado el estreno se llevo a cabo una cena con todos los concurrentes del taller.
Agradecemos a todos los que se dieron cita a este estreno y a la gente de ENVIÓN por confiar en nosotros, a la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Saladillo y a todos los que de alguna y otra forma hicieron de esta noche una verdadera fiesta.