Colisionan una moto y un auto en la 205

Cerca de las 15 hs. se produjo una colisión en la Ruta 205, frente a Bruno Construcciones, entre un Peugeot 207 Compact y una motocicleta, cuyo conductor fue trasladado al Hospital Dr. Posadas. Galería de fotos.

El Peugeot, conducido por Alejandro Agustín Mercante oriundo de Bahía Blanca circulaba por la ruta 205 en sentido a Roque Pérez, acompañado de su madre, mientras que la motocicleta, conducida por el saladillense Darío Nicolás Díaz, se había «tirado» hacia la banquina derecha de la ruta para cruzar para la Gomería «El Mono».

Según Mercante, el conductor de la moto, que circulaba con casco, le manifestó que se había encandilado con el solo, lo que le imposibilitó ver al Peugeot.

Díaz fue fue inmovilizado con un cuello ortopédico y posteriormente trasladado al Hospital Dr Posadas por una ambulancia de dicho nosocomio, para realizarle los estudios correspondientes.

En el lugar trabaja la policía para controlar el tránsito, ya que hasta no saber si se necesita la presencia de peritos policiales, el mismo permanecerá reducido.