Saludo a los Bomberos

La Comisión Directiva, personal y pacientes de CE.DI.FI.SA. saludan a los Bomberos Voluntarios en su día, compartiendo con ustedes el objetivo de servir a la comunidad y hacen votos para que la abnegación puesta día a día en la tarea cumplida, continue siendo un ejemplo digno de imitar.Una vez más Muy feliz día!!!
María Laura Ibarbia (secretaria).
——————————————-
Hombres y mujeres que se despojan de todos los miedos cuando deciden generosamente dar su tiempo, su arrojo y hasta la vida por el prójimo.
Me inclino ante su valentía y coraje y pido a dios que siempre los cuide y proteja, ustedes bomberitos de aqui de allá y del mundo son nuestros Ángeles protectores.
Gracias por la entrega diaria sin esperar nada a cambio. Cada vez que una sirena los llama a cumplir con la tarea dejan atrás hogar familia y hasta su propia vida son seres elegidos.
Que dios los bendiga y que hoy en su día lo pasen como corresponde con los homenajes que merecen los héroes.
Marta B. Macchi
——————————————
POLICIA DE SALADILLO SALUDA A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS EN SU DIA
La Policía de Saladillo hace llegar un afectuoso saludo a todo el CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS de nuestra ciudad, con motivo de la celebración del día 2 de Junio como día del Bombero Voluntario.
Es de destacar la labor solidaria y desinteresada, que realizan este grupo de vecinos, especialmente en momentos difíciles como en los que tienen que intervenir.

——————————————

Saludo del Intendente Gorosito en el día del Bombero
Con motivo de celebrarse hoy lunes 2 de Junio el Día del Bombero Voluntario, el Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito hace llegar un saludo a todos los Bomberos Voluntarios del distrito, al tiempo que reconoce el invalorable servicio que prestan a la comunidad.

——————————————

Saludo de Cetidim
Hoy a 130 años de la fundación del cuerpo de Bomberos de La Boca, en homenaje a nuestra historia lugareña, nuestro recordatorio porque supieron y saben ganarse el cariño y reconocimiento de la comunidad.
Feliz Día del Bombero de Cetidim

Logo Bomberos Voluntarios