Celebraciones por el Día del Bombero

Se realizaron durante toda la jornada del día de hoy diferentes eventos en nuestra ciudad para conmemorar el Día del Bombero.

Los mismos comenzaron a las 8 hs cuando se escuchó el primer toque de sirena, por la tarde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad realizó una ofrenda en cementerio local, participó de una misa en su honor y realizó un pequeño concierto de su banda ya cerca de las 21 hs en el cuartel.

Luego del mismo cerraron los festejos con una  Cena de Camaradería para el personal activo, Banda y Comisión Directiva.

“Los muchachos trabajan todo el año y hoy les toca festejar y descansar. Ha sido un año muy bueno, la institución siempre va para adelante y sigue creciendo y renovando material y personal”, comentó el jefe de Bomberos, Jorge Greco.

“Tenemos para ingresar cuatro aspirantes que dieron examen y lo harán a partir del próximo mes. Tenemos muchos chicos en la banda también, que no sabemos si tendrán la vocación de ser bomberos”, agregó.

“Estamos renovando la maquinaria permanentemente, como también lo hacemos en cuanto a indumentaria de protección personal. El próximo año veremos si cambiamos un camión por uno nuevo. Tenemos la tecnología de última generación”, completó.

 

???????????????????????????????