SHC sigue cosechando triunfos y las veteranas hicieron lo suyo

Saladillo Hockey Club disputó la octava fecha del Torneo de la Cuenca del Salado y como ya es costumbre, volvió a ganar por goleada al Club Varela Juniors en todas las categorías.
Primero lo hizo la 7ma división que ganó 4 a 0 con goles de Luciana Bautista, Federica Arizcuren y Camila Masaccesi en dos ocasiones. Luego la 6ta, también convirtió 4 tantos y las encargadas fueron Guadalupe Ñajarí, Mariana Saizar y Pilar Castellani por dos.
Seguidamente, las más grandes, continuaron con las goleadas y en la categoría Intermedia vapulearon a las visitantes con 10 goles contra 0. Quienes convirtieron fueron: Aldana Yudatti, Belén Di Benedeto, Bárbara Gutiérrez, Sofía Fiol, Juana Gorlero, Sofía de Santibáñez, Daiana Carmiglio, Natalia Carol y Micaela Sosa por dos, que se encuentra en lo más alto de la tabla de goleadoras.
En último lugar, las chicas de Primera, que se preparan para su próximo Argentino a jugarse en julio, consiguieron una amplia victoria de 6 contra 0 y quienes convirtieron fueron Guadalupe Güi, Guadalupe de Santibáñez y Maya Binci y Belén Di Benedeto, ambas por dos.
Y al día siguiente, el domingo, las veteranas del club recibieron a las veteranas de Norberto de La Riestra y disputaron un amistoso en el cual también golearon a las visitantes por 5 a 0. Las encargadas de marcar para Saladillo fueron: Ana Mazza, Carla Busto, Chimi López y Luciana Izquierdo por dos.