Curso de Periodismo Deportivo del AFSCA en Saladillo

Carlos Pérez Cavalli, de la delegación AFSCA Saladillo, dialogó esta mañana con FM 90.7 sobre el curso de Periodismo Deportivo que se desarrollará en nuestra ciudad a partir del próximo jueves en el colegio Nacional. “Este era un deseo que teníamos desde hace un tiempo y finalmente lo pudimos concretar”, dijo.

 

 

El mismo constará de 4 encuentros, durante cuatro semanas a realizarse los días jueves a partir de las 18:00 hs. La entrada y participación será libre y gratuita y el curso será dictado por docentes de la Universidad de Centro (UNICEN) y el Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarria.

 

“Estamos realizando una preinscripción para que las clases sean dictadas con un número razonable de alumnos. La misma se está realizando en nuestra sede ubicada en San Martín 3251 o llamando al teléfono 450071”, comentó Cavalli.

 

Por otra parte, el la Escuela Secundaria Nº2 los alumnos del Centro de Estudiantes también están realizando una preinscripción.

 

Las dos primeras clases van a tratar cuestiones generales de introducción al periodismo en general y deportivo, mientras que las clases restantes van a estar enfocadas en la cobertura de cualquier evento deportivo desde la grafica, la radio y la televisión.

 

“Le va a servir tanto a los trabajadores de prensa como a los jóvenes, estudiantes de secundaria, que atraviesan el momento en que mayor interés se tiene por esta profesión”, cerró Carlos.

 

140401 Carlos Perez Cavalli