El AFSCA organiza el 1er. Encuentro Sobre Accesibilidad en los Medios de Comunicación

Este lunes a las 10 de la mañana en la Escuela N°1 de Saladillo se estará desarrollando el 1er. Encuentro Sobre Accesibilidad en los Medios de Comunicación, organizado por la AFSCA, para comenzar a discutir y dar respuesta al derecho de las personas con problemas de hipoacusia a acceder a la información mediante distintos mecanismos, como el lenguaje de señas.
El organismo que conduce Martín Sabbatella a nivel nacional y Daniel Salomón a nivel regional estará desarrollando esta jornada en la que expondrán Alicia Ramos, Alfredo Bértola y Cintia Braccioli, en representación de la Defensoría del Público de Comunicación Audiovisual.
“Estas jornadas se desarrollan inspiradas en el espíritu de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y en un proyecto político de país inclusivo, como el que se viene gestando en la Argentina. Pretendemos que pronto todas las operadoras de cable de nuestra región puedan estar dando respuesta a este derecho tan básico como fundamental: el derecho a acceder a la información de todas las personas sin ninguna clase de discriminación”, subrayó el doctor Julio Salesses, funcionario de la AFSCAFLYER jornada accesibilidad en saladillo