Obras públicas: camino a la Horqueta, techo del Jardín de Cazón y asfalto

La Secretaría de obras Públicas de a Municipalidad de Saladillo, informó los últimos trabajos llevados a cabo desde esa área.
Trabajos de reparación del camino a La Horqueta
Desde la Dirección Vial Municipal se informó que se están realizando trabajos de reparación del conocido camino a La Horqueta, continuando con la planificación convenida oportunamente con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Al respecto, desde esta dependencia de la Municipalidad de Saladillo se agregó que en la medida de las posibilidades que brinda la cuestión climática, se va avanzando en los distintos sectores geográficos del interior del distrito.
Reconstrucción del techo del Jardín Nidito Alegre de Cazón
Se están realizando los trabajos de recambio y reconstrucción integral del techo del Jardín de Infantes Nidito Alegre de la localidad de Cazón. Así se informó desde la Secretaría de obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Saladillo.
Al respecto, el Subsecretario del área, Ingeniero Martín Paglione precisó que “esta era una obra muy necesaria para este establecimiento educativo”. “De esta forma”, continuó Paglione, “se brinda una respuesta a una necesidad, siempre teniendo en cuenta a la educación en todos sus niveles, tal como lo manifiesta en forma permanente el Intendente Municipal Carlos Antonio Gorosito”.
Continúa la obra de pavimento urbano
Avanza la construcción del pavimento en la calle Rossi, entre Estrada y Pereyra, continuando con el denominado Plan Quinquenal de Pavimento Urbano anunciado tiempo atrás por el mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito.
El Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Ingeniero Martín Paglione expresó que: “ahora se va a concluir con este cuadrante que incluye 21 cuadras, y posteriormente continuaremos en otro sector geográfico de la planta urbana de nuestra ciudad”.