María Eugenia Vidal: después de 30 años de estar gobernando los mismos se puede hacer un cambio

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires visitó nuestra ciudad para firmar un convenio con el Intendente Carlos Gorosito.
Al descender el helicóptero que la trasladó, dijo que hace pocos días estuvo en un campo en Saladillo reunida con gente de AACREA, quienes le presentaron la forma en que vienen trabajando la problemática del campo y que también fue una buena oportunidad para discutir la propuesta que tiene que ver con bajar las retenciones a la soja un 5% por año y eliminar todas las demás. Agregó que tienen ver con un Estado que facilite el crecimiento del campo y explicó que eliminándolas gradualmente crecerá la producción y que esos recursos se recuperarán vía ganancias y resignando algunos recursos que están mal gastados.
Aseguró que su participación junto a Macri en el acto de inauguración de la Autopista Illia junto a la presidenta es lo que debería haber ocurrido siempre y que a la gente que la transita todo los días no les importa si la hizo uno u otro sino que van a llegar más rápido a su casa. “Todo lo que sea bueno para la gente vamos a seguir trabajando juntos” expresó.
Dijo que el único candidato seguro hasta ahora es Mauricio Macri a presidente y que quieren buscar a la mejores personas de cada lugar para poder representar esta idea que Mauricio quiere llevar a todo el país que “después de 30 años de estar gobernando los mismos se puede hacer un cambio”.
Agregó que la candidatura de ella es una discusión para 2015 pero que se siente referente del Pro en la provincia, la que está recorriendo y escuchando “creo que la política tienen que dejar la soberbia, recuperar la humildad”. Dijo que apuestan a dirigentes nuevos ya que no se pueden obtener resultados distintos si siempre se apela a los mismos dirigentes y que en principio están apostando a lo propio aunque no descartó alguna posibilidad de alianza.

??????????????????????????????? María Eugenia Vidal María Eugenia Vidal