Se secuestraron tras allanamientos un LCD y dos monitores

Tras haber allanado un domicilio situado en Sarmiento 3381, con resultado negativo, se secuestró posteriormente un LSD de 32 pulgadas y un monitor de 14 pulgadas en un domicilio de la calle Belgrano. En otro domicilio se secuestró otro monitor de 19 pulgadas.

“En el día de ayer se planteó un allanamiento que obedece a una investigación que se da a partir de la denuncia de la señora Susana Vásquez, el 25 de mayo del año en curso, por un hecho ilícito cometido en el establecimiento educacional N°18 de este medio”, comentó el comisario Fabián Bergera.

A partir de la investigación, informó el comisario, personal de calle determina la dirección de dos sospechosos de este hecho y de otros que se han sucedido este último fin de semana en la zona céntrica.

Los dos sospechosos fueron identificados como Maximiliano Crognale y Fabián De Iraola. “Si bien el resultado fue negativo posteriormente se estableció   que los elementos habían sido vendidos y se encontró a la persona que los había adquirido”, declaró Bergera.

Quien para cerrar pidió a la comunidad que cuando se les ofrezcan este tipo de productos a un precio llamativo o de procedencia dudosa, se comuniquen con la policía local llamando al 101.

??????????????????????????????? ???????????????????????????????