Se reunieron en Saladillo los directores de Cultura de la Región de las Lagunas

Hoy por la mañana en la Secretaría de Cultura se reunieron representantes de la Región de las Lagunas junto con la Directora Provincial del Instituto Cultural de la Provincia, Lidia Bracco, para programar actividades culturales en conjunto.

El Secretario de Cultura, Aldo Catullo, dijo que estas reuniones se realizan en distintas ciudades de la región y afirmó estar muy agusto de poder recibir a delegados culturales de las ciudades vecinas.

El nuevo coordinador de la región, Raúl Lambert que a su vez es Secretario de Cultura, Educación y Turismo de la ciudad de Navarro afirmó que continuará con la tarea de años atrás con una región cultural viva, muy dinámica y enlazada entre los municipios que inician y encaran proyectos comunes y propios.

“Hoy hemos presentado un borrador para dar inicio a una feria cultural itinerante y regional en la que cada uno de los municipios va a asistir al municipio convocante y en forma conjunta mostrar el potencial cultural que se tiene. El primer municipio que recibirá esta feria será Saladillo en el mes de septiembre aproximadamente coincidiendo con la Feria del Libro”, declaró.

“Es siempre un gusto visitar Saladillo y la región, agradezco el recibimiento y a todos los directores que trabajan para potenciar políticas regionales. Todos somos la cultura, lo que está llegando es el estado con más programas y más políticas», cerró Bracco.