Edgardo Monetti confirmó mas obras de cloacas y agua para 2011

El Director de Obras Sanitarias Edgardo Monetti, expresó en Radio Saladillo que el suyo, pese a ser un servicio de 24 horas, ha podido llagar bien a todos los usuarios además de haber tenido un 2010 lleno de proyectos concluidos, muchos de los cuales se extienden a 2011 con la premisa de que todos tengan agua potable y servicio de cloacas.

Manifestó que ya se han construido 120 cuadras de cloacas que dijo asombra a muchos, y han conseguido llegar con el servicio a lugares donde no se pensaba como la zona del barrio Federal, avenida Frocham y barrio 31 de Julio entre otros, con el objetivo más cercano de poner en funcionamiento la planta depuradora cuya inversión estimada esta en el orden de los 800 mil pesos.

Dijo que los cortes de energía le han jugado una mala pasada dado que al haber un alto consumo energético e interrumpirse el servicio eléctrico las bombas de extracción de agua dejan de funcionar.

Por este motivo reclamó que le gente no deje las mangueras abiertas sino las necesita, al mismo tiempo que pidió un uso racional del agua.

Confirmó que le quedan 2500 medidores por instalar, fundamentalmente en la zona de Alisal a Ledesma y Mariano Acosta hasta 31 de Julio, además de algunos recambios para algunos que ya están terminando su vida útil.