Armendáriz pidió una delegación del Banco Provincia en Del Carril

En consonancia con diversos reclamos, el diputado provincial Alejandro Armendáriz (UCR), presentó en la Cámara Baja Bonaerense, un proyecto en el que solicita al Departamento Ejecutivo que realice las gestiones pertinentes para lograr la apertura de una delegación del Banco Provincia en la localidad de Del Carril, en el distrito de Saladillo.
Armendáriz, explicó que la localidad de Del Carril se ubica a 28km de la ciudad de Saladillo y tiene una población estable de unos 1300 habitantes. Teniendo en cuenta que las sucursales bancarias se encuentran en la cabecera del partido, los clientes del Banco Provincia deben movilizarse para poder realizar cualquier transacción bancaria.
También remarcó que tras la radicación de empresas que usan el sistema de tarjetas de débito para el cobro de los salarios, se ha visto incrementada la necesidad de contar con este servicio en la comunidad.
Finalmente mencionó que no se trata de un reclamo exclusivo de los habitantes de Del Carril, sino también de las localidades vecinas, que se beneficiarían al estar comunicadas por caminos y accesos más rápidos y con distancias menos prolongadas hacia Saladillo.