El torneo de menores realizado en Saladillo dejo una muy buena imagen

Ya ha pasado más de una semana del Torneo Golf de Menores que se disputara en la ciudad de Saladillo, y después de algunos días se puede hacer un mejor balance, más aún cuando desde los distintos clubes que mandaron a sus chicos, llegan los comentarios.
Pero hay dos frases que se escucharon entre el sábado y el domingo que demuestran que el Saladillo Golf Club, su comisión, sus socios, los amigos que colaboraron, han hecho las cosas más que bien: una de las frases, dicha por un padre a un profesor fue “no sabíamos a donde veníamos, como iba a estar organizado, como iba a estar la cancha y la verdad que esto es una gran sorpresa, todo está en perfectas condiciones, no hay detalle y hemos sido tratados como en los mejores torneos del país” y la otra frase, dicha por un dirigente de la FENOBA, que dicho sea de paso es la que supervisa lo organizativo institucional fue, dirigiéndose a los delegados de los clubes participantes, “Saladillo ha puesto la vara muy alta con esta organización, van a tener que trabajar mucho para poder estar a la altura de este Club y esta gente” refiriéndose al nivel de organización que tuvo el club.
Los resultados son sólo anecdóticos, aunque vale la pena resaltar en buen juego de José Benito “Chocho” Bustingorri, el representante de Saladillo, que estuvo en el podio, y a los chicos de la escuelita, que recién están haciendo sus primeros pasos y estuvieron presentes en el torneo acompañados de los “marcadores”, que son jugadores experimentados del club que los acompañan dándole consejos, explicándoles reglas y ayudándolos a recorrer los hoyos.
Saladillo puede estar orgulloso del club con el que cuenta, por ahí no está muy insertado en la comunidad, por ahí no se nota el trabajo diario de esta institución, pero cuando llegan visitantes, se muestran sorprendidos del nivel organizativo, de acompañamiento, y la calidez humana con la que se los recibe.
Saladillo Golf Club agradece a la Secretaría de Deportes, a Mónica Fernández y Pablo Lombardo, por declarar al Torneo de “ Interés Municipal” como también la colaboración recibida.
Un diez para el Saladillo Golf Club.
Además de lo dicho, el pasado sábado se disputo una nueva fecha del Torneo Comercial de Golf, otra gran iniciativa que se juega por segunda vez consecutiva.
En esta oportunidad, fueron 21 las empresas que disputaron el torneo, representadas por parejas, lo que significa que 42 jugadores recorrieron los 18 hoyos de la fecha.
En primer lugar se ubicó La Carbonera con 61 golpes, el segundo lugar lo compartieron Don Lito Bar y Agro M y G S.A. con 67 golpes, el cuarto lugar con 68 golpes fue para Distribuidora Bustingorry y Baya Casal, después se ubicaron Shell Peuman con 72, Manolo Gaucho con 73, con 75 Cabaña San Patricio y Automotores Delia, con 76 Medical 25, Pinturería Saladillo con 77 igual que La Bragadense, con 82 Hotel Saladillo, con 84 Mara Lux, 85 golpes Escribanía Rivarola con 86 Saenz Valiente Bulrich y Cia. , luego Victoria Seguros y England Optical con 87, Planeta Postal con 91, Vinoteca Viejo Bourbon con 92 y Molfinomanía con 94.
Como se verá, fue un gran torneo, muy ajustado entre todas las empresas, salvo La Carbonera que saco una importante diferencia con los demás.
En próximos días estaremos informando con respecto a las actividades del próximo fin de semana.