Culminaron con éxito las elecciones de presupuesto participativo en el barrio Saavedra

El domingo 8 a las 18:30 fue el último día de votación donde los vecinos del barrio tuvieron la posibilidad de optar por uno de los dos proyectos propuestos por las instituciones del Barrio Saavedra.
Al respecto, el Director de Presupuesto Participativo Hernán Troppiano, destacó dos cuestiones sobre el trabajo realizado diciendo que: “ primero es de destacar la decisión política del Intendente, Carlos A. Gorosito de comenzar a implementar este mecanismo moderno que amplía las bases de participación ciudadana en la vida Democrática de nuestros pueblos. Recordando que son pocos los Municipios en la provincia de Buenos Aires que lo implementan, y al hacerlo, se logra llevar la Gestión a los barrios, siendo los mismos vecinos quienes eligen las obras para los distintos lugares, permitiendo mejorar la calidad de vida de los habitantes de estos lugares sujetos a implementación”.
Por otro lado, el Funcionario quiso destacar también la fuerte participación de las Instituciones del Barrio Saavedra ya que: “ tanto representantes del Centro de Jubilados y Pensionados Saavedra, como así también las Capillas, el Jardín 907, la murga “Revoltosos de Saavedra” y la Comisión del Centro de Atención Primaria de la Salud (C.A.P.S), demostraron un grado de compromiso tal que le dieron trasparencia a las elecciones ya que la mayoría de ellos fiscalizaron durante los días de elecciones”.
Finalmente Troppiano informó que “ sobre un total de 154 votos de vecinos que participaron de la contienda entre los dos proyectos, arrojo un resultado de 129 votos para el proyecto de construcción de Sanitarios en el Parque Cooperación, con la infraestructura necesaria para que en un futuro se le adicione a dicha obra un amplio buffete. Y 25 votos para el proyecto de señalización de las calles del lugar. Ganando de esta manera ampliamente la construcción de sanitarios en el parque de la Cooperación”.

??????????????????????????????? esc.final