Alberto García: “Nosotros no hicimos ningún tipo de conexión clandestina”

Hoy por la mañana, El Periodista Alberto García, brindó en su hogar una conferencia de prensa donde aclaró algunos puntos relacionados con una acusación de robo de energía que había circulado en las redes sociales hace meses atrás y la suspensión del servicio que se le propició por parte de la Cooperativa Eléctrica el pasado 20 de febrero.

 

García expresó que la Cooperativa Eléctrica le cobró a la señora Isabel Poger durante tres meses un monto por productos que considero indebidos, lo que obligó a judicial izar el tema.

 

“Al momento del corte, el personal, que nunca se identificó, indicó que había una conexión indebida en nuestro medidor. Nosotros no hicimos ningún tipo de conexión clandestina sobre el medidor”, declaró.

 

“Los últimos tres meses pagamos el consumo producido con la presencia de un escribano y dos testigos. La Cooperativa tomó esos pagos de modo parcial y nos dio el recibo correspondiente. Ellos plantean una deuda de 6.900 pesos”, completó.

 

Además, dijo no ser titular de un medidor al que se acusa de robo de energía y cuya información circuló por las redes sociales sin escrúpulos.

 

Agregó que esta situación la hace pública porque ante el caso omiso de la Cooperativa de solucionar el conflicto, el y su familia, se vieron obligados a recurrir a la justicia, la que definitivamente resolvió que se le debe seguir manteniendo el servicio de energía.

 

García también leyó la medida cautelar del juez que se expidió sobre el tema y donde se ordena a la Cooperativa que se abstenga de interrumpir el servicio de energía a la señora Poger.

 

“Nosotros tenemos la conciencia tranquila porque no hicimos ninguna conexión clandestina, no sacamos ningún provecho de ello. Esto realmente a nosotros como grupo familiar nos produjo un gran dolor, una gran angustia, daños psíquicos y físicos irreparables”, cerró Isabel Poget.

 

Audio Garcia – Poget. Parte 1:

 

Audio Gracia – Poget. Parte 2:

140611 Alberto Garcia (1)