Con una cantidad importante de militantes y dirigentes se desarrollo el viernes otra cena de militancia radical

Organizada por los militantes Manuel Cisneros y Hernán Troppiano se realizó el tercer encuentro de militancia en el Comité de la Unión Cívica Radical de Saladillo.
En esta oportunidad se brindó homenaje a Noemí O. Vázquez, reconocida Dirigente y militante del Centenario partido.
El Presidente de LA U.C.R local Jorge Faretta, destacó “el compromiso y la solidaridad de Ñata Vázquez en su vida militante, trabajando de esta manera fuertemente brindándose al partido político de la causa de los desprotegidos”.
El Presidente de la Juventud Radical Carlos Iparraguirre comentó que: “es de destacar la importancia de la organización de Troppiano y Cisneros, no sólo por la gran cantidad de militantes que concurren sino por la importancia de reconocer a gente que ha brindado toda su vida al servicio de nuestro partido”.
Finalmente el Vicepresidente Jorge Sturla destacó que: “lo importante de estos homenajes es que además del reconocimiento que entrega la Mesa Directiva del Comité, también se suman el Bloque de Concejales del partido, el presidente del Comité Provincia Dr. Alejandro Armendáriz y el Intendente Municipal Carlos A. Gorosito”.ñat.1 ñat.2