Feria Escolar de Ciencia y Tecnología en el Jardin Nº 905 “Merceditas de San Martín”.

Interpretamos nuestra escuela. La pensamos. La mostramos. De esta manera fortalecemos la identidad institucional, acompañando las trayectorias educativas.
Qué es la Feria, es una experiencia, es un espacio donde el jardín, sus aulas, donde docentes, alumnos y alumnas participan de un proceso que es, al mismo tiempo, indagación científico-tecnológica y estrategia de enseñanza.
Es un espacio de intercambio de saberes, participación colectiva y aprendizaje, espacio que da cuenta de escuelas abiertas a la comunidad que enseñan y aprenden.
En el Jardín de Infantes Nº 905 se ha desarrollado la Feria Escolar de Ciencia y Tecnología, participando en esta instancia numerosos proyectos.
La comunidad educativa recorrió los stand alentando a los organizadores y expositores.
Recorrió la muestra la Inspectora de Educación Inicial Profesora Graciela Farías participando de la evaluación de los proyectos con las docentes Gisela Claverí y Virginia Dominguez.
Este tipo de actividades contribuye a que las aulas se llenen de alumnos y alumnas indagadores e investigadores. De docentes comprometidos con su tarea.??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????