Los Concejales del FPV profundizan el vínculo con Desarrollo Social de la Nación

Los concejales del FPV Jorge Lenzi y Diego Yanson mantuvieron una reunión con la referente del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Guadalupe Del Molino con el fin de afianzar los lazos y hacer un anclaje más profundo de las políticas llevadas adelante por dicha institución, en la ciudad.
La reunión se realizó ayer en el local del Frente Para la Victoria saladillense ubicado Rivadavia 3242 tras la jornada que convocaba a toda la comunidad para la tramitación de pensiones y monotributo social a cargo del Organismo Nacional.
En la misma, Lenzi contó que “se charlaron temas que competen las políticas públicas de inclusión social que lleva adelante del ministerio a cargo de Alicia Kirchner” y resaltó “la importancia de trabajar en conjunto en pos de promover la igualdad de oportunidades para todos y hacer un anclaje profundo en los barrios de la ciudad que tanto lo necesitan”.
Así mismo, articularon la posibilidad de “hacer estos operativos con más frecuencia, dada la necesidad que tienen muchos vecinos, de conocer y de ser beneficiarios de muchos planes sociales como el Progresar, la Asignación Universal por Hijo, el Plan Nacer, entre otros”.
“Estamos estrechando lazos con uno de los Ministerios más importantes de la Nación y gestionando para tratar de ampliar los derechos de nuestra ciudadanía” finalizó Yanson

WP_20140613_003WP_20140613_003