Ricardo Lissalde entregó un nuevo subsidio al Hogar de Ancianos

El Diputado Provincial, junto a la Diputada Nacional Mirta Tundi, entregó hoy al Hogar de Ancianos un subsidio por 30.000 pesos. También estuvieron presentes los concejales del Frente Renovador de nuestra ciudad y el concejal de 25 de mayo Diego Disalvo.

 

“Ella se comprometió, antes de ser diputada de la nación, a volver a este lugar, se interesó y se hizo un lugar en su agenda para poder estar aquí interiorizándose en esto que queremos hacer, que es habilitar el Asilo de Ancianos para que pueda facturar las capitas de los abuelos y hacer sustentable desde el punto de vista económico”, comentó Lissalde.

 

Además de la entrega del dinero, se presentaron los planos de obra de lo que se pretende desarrollar en el Hogar de Ancianos.

 

Desde la institución manifestaron su agradecimiento hacia Lissalde y afirmaron que el  mayor anhelo es que el hogar pueda tener la habilitación del Ministerio de Salud.

 

Por su parte, Tundi informó que ha visitado varias instituciones de este tipo en la provincia y expresó que esta es la que más la impactó por las carencias y necesidades que tiene y por la calidad humana con la que a pesar de todo allí se trabaja.

“Dentro de los subsidios que se dan dentro de Diputados para repartir entre instituciones, esta va a ser una de las que reciba parte de ello, no va a ser un monto muy grande pero uno quiere ayudar un poquito a cada uno y esta institución ya es tenida en cuenta”, declaró.

 

140614 Hogar Ancianos (1)