Unión Apeadero y Defensores de Del Carril clasificaron a semifinales

En el día de hoy se jugaron los cruces de cuartos de final, quienes clasificaron para semifinales en primera fueron Apeadero y Del Carril al ganarle a Oro Verde y Atucha respectivamente.

Los resultados fueron Apeadero 3 (Gallego Alan y Acosta Eber en dos oportunidades),Oro Verde 1 (Ledesma Iván) en el estadio Daniel Carbonari, mientras en cancha de Atucha,el local perdió con Defensores de Del Carril por dos a cero con goles de Elordieta Mariano y Falasco Francisco.

En segunda división, los clasificados son La Lola y Oro Verde al empatar con Apeadero y Argentino y eliminarlos en la definición por penales.

En Atucha, Argentino y Oro Verde empataron 1 a 1 con goles de Dacciavo Tomás para Argentino y Aguilera Jorge para Oro Verde, en la definición por penales, el equipo del barrio de la Falucho se impuso por 6 a 5.

En Apeadero, empató el local con el equipo de Emiliano Reynoso 2 a 2 con goles de López Carlos y Ferrara Manuel para los del equipo del barrio obrero, mientras que para La Lola anotaron Dellabianca Miguel y Campaña José, en la definición por penales se impuso el visitante también por 6 a 5.

El próximo domingo se jugarán las semifinales en primera división (partido y revancha, sin ventaja deportiva) entre Huracán (el mejor clasificado) y Del Carril (5º en la clasificación) y Argentino (segundo mejor clasificado) y Unión Apeadero (3º en la clasificación general)

Mientras que en segunda, los cruces serán entre Cazón y Oro Verde y Huracán vs La Lola respectivamente.