Augusto Cicaré: “Con el apoyo provincial y nacional podríamos producir 30 helicópteros por mes”   

Dado que Saladillo será nombrada la Capital Nacional del Helicóptero, esta mañana Augusto “Pirincho” Cicaré dialogó con FM 90.7 sobre ello y sobre los productos en los que está trabajando actualmente.

“Detrás de esto hay mucha gente trabajando, para mi este nombramiento es una alegría muy grande, un gran honor y también una responsabilidad muy grande”, comentó Cicaré al principio de la charla.

“Tenemos nuevos proyectos, seguimos enviando helicópteros a Europa, y ahora le estamos dando mucha manija al Biplaza. Gracias a Dios en el país hay bastante interés y ya se han vendidos algunos”, agregó, ya referido a los proyectos actuales en los que está trabajando.

“Nuestra materia prima proviene de Estados Unidos por lo tanto estamos exportando poco y apostamos a vender mas en nuestro país”, completó.

Además, Cicaré afirmó que hay muchas escuelas de vuelo y países interesados en el simulador de vuelo que aquí se fabrica, ya que en el se podrían realizar las pruebas de vuelo.

“Quiero agradecer a la gente de Saladillo que tanto nos ha apoyado durante tanto tiempo y al intendente Gorosito y toda su gente. Si el aporte que siempre tenemos a nivel municipal lo hubiésemos tenido a nivel provincial o nacional podríamos tener una fabrica con una producción de entre 20 y 30 helicópteros mensuales”, cerró Pirincho.

Audio Augusto Ciaré:

111215 Cicare En Vivo Argentina 2