Un detenido por tenencia de estupefacientes

El sujeto masculino fue identificado como Nahuel Debrito, conducía un remis de la agencia La Nueva Líder y en el mismo se encontraron diversas sustancias estupefacientes.

 

“El día viernes personal del Gabinete Criminológico junto a personal de Narcotráfico Sub Delegación Cañuelas en el marco del operativo de nocturnidad, realizaron un seguimiento encubierto de un vehiculo remis, Renault patente MZB 989, perteneciente a la agencia La Nueva Líder”, relató el comisario local Fabián Bergera.

 

El automóvil fue interceptado en Saavedra y Sarmiento y se identificó a su único ocupante como Nahuel Debrito, mayor de edad. “En la requisa personal se encontraron tres trozos compactos de marihuana, un teléfono celular para análisis informático y dinero en efectivo. En la billetera se encontró un envoltorio de cocaína”, informó el comisario.

 

“Dentro del automotor se secuestro una campera, dentro de la misma se encontró un trozo compacto de cómo se denomina en la jerga vulgar Prensado Paraguyo y marina de máxima pureza”, añadió.

 

En ese momento se efectivizó la aprensión de Debritos que el día sábado, la doctora Patricia Hortel, a cargo del caso, transformó en detención.

 

110214 Seccional Policial